¿Qué dijo Christian Cueva al ser presentado como nuevo jugador del Sao Paulo?

shadow

 

Christian Cueva, jugador de la selección peruana,  llegó este miércoles a Sao Paulo para ser presentado como nuevo jugador del equipo que conduce el técnico argentino Edgardo Bauza. El mediocampista que jugó en Alianza Lima, procede del Toluca de México.

El exvolante del Toluca fue anunciado por la página web del club para reforzar al equipo en el Brasileirao, dado que no puede disputar las semifinales de la Copa Libertadores por haber jugado previamente con el club mexicano.

“Quiero dar las gracias a Sao Paulo por la oportunidad. Estoy muy contento de estar aquí. La historia del club es hermosa y quiero ser parte de ella. Voy a dar mi mejor esfuerzo en beneficio del equipo “, dijo el mediocampista de 24 años.

Asimismo, Cueva destacó a sus nuevos compañeros de equipo, enfocándose en Ganso. “Ganso es un gran jugador. No solo él, Michel Bastos también. Pero siempre me ha gustado Ganso y he seguido su fútbol. Me gusta ver el juego. Tiene mucha técnica y quiero aprender mucho con él en esta nueva etapa de mi carrera. Es diferente a cualquier jugador en el fútbol sudamericano “, agregó el seleccionado nacional.

Sobre su estado físico, Cueva indicó que se encuentra bien físicamente y que solo espera la regulación de sus papeles para poder debutar con el Sao Paulo.

Christian Cueva fue oficializado por nuevo jugador del Sao Paulo mientras disputaba la Copa América Centenario con la bicolor. Ahora, esta será la tercera incursión del futbolista en el extranjero: antes estuvo en el Rayo Vallecano B, Unión Española de Chile y hace poco jugada para el Toluca.

Sao Paulo jugará este jueves de local ante el Sport Recife y el domingo lo hará de visita ante el popular Santos.