Torneo Apertura: Sport Huancayo empata 1-1 con Juan Aurich

shadow

 

Sport Huancayo y César Vallejo tuvieron que conformarse con el reparto de puntos en partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura. Antonio Meza Cuadra para el once local y Luis Cardoza para la visita, pusieron los goles.

El ‘Rojo Matador’ como era lógico desde los primeros minutos salió a apretar y decidido a encontrar el tanto de la tranquilidad que llegó en el minuto 12 en una gran definición para derrotar la valla de Salomón Libman.

Los momentos de peligro sobre el área trujillana no cesaban y en cada ataque generaba la impresión que el segundo gol huancaíno se caía de maduro. Kleyr Viera a los 30´ estuvo a punto de marcar, el brasilero se elevó más que sus rivales y envió el esférico al travesaño.

Para la segunda etapa, el entrenador ‘poeta’ Franco Navarro quiso darle mayor volumen a su ataque y ordenó el ingreso de Daniel Chávez quién con su movilidad creó problemas a la defensa local. A los 52′ un centro por izquierda de Víctor Cedrón encontró bien a Luis Cardoza quien con un remate de derecha puso la igualdad.

El gol de César Vallejo le otorgó mayor confianza que incluso pudo obtener una victoria ya que Mauricio Montes en un contragolpe rápido de los norteños no pudo darle dirección a su disparo echando a perder la última jugada de peligro de gol.