Nutrición: adelgazar y quemar grasa con semillas de papaya

shadow

 

Si su objetivo es bajar de peso y quemar grasa a la misma vez lo mas pronto posible, la semilla de papaya ayudará mucho, porque es una fruta que forma parte de todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, su gran cantidad de vitaminas A y C y bajo porcentaje de calorías.

El alto contenido de papaína acelera el tránsito intestinal y ayuda a garantizar la adecuada asimilación de lo que se consume. Por otra parte, la papaya tiene otros beneficios que ayudan a mejorar la salud y apariencia: acelera la curación, estabiliza el ritmo cardíaco, reduce la inflamación intestinal, mejora la apariencia de la piel, fortalece tu sistema inmunológico, evita el estreñimiento.

Si se quiere perder peso con las semillas de papaya debe ingerirlas diariamente en la mañana, con semillas de linaza en jugo con un poco de agua para que no esté tan espesa.

La dieta de la semillas de papaya es restrictiva, esto quiere decir que durante dos días se debe mantener una alimentación muy sana, y se  finaliza el programa en el tercer día. De este modo, la papaya nos permitirá alcanzar dos objetivos, desintoxicar el organismo y quemar grasas.

Si quiere ver resultados rápidos debe complementar la dieta con la práctica de actividad física, tal como subir y bajar escaleras, caminatas diarias, o una hora diaria de ejercicios en el hogar.