Kuczynski y ministros de Estado realizaron nueva rutina de ejercicios (VIDEO)

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros de Estado realizaron la mañana de este miércoles una rutina de ejercicios en el interior de Palacio de Gobierno, tal como ocurriera hace una semana.

La actividad física del presidente y sus ministros se realizó esta vez en el interior de Palacio de Gobierno ante el intenso frío y la llovizna que Lima soporta.

Los ministros de Estado lucieron como atuendo buzos con el estampado de la Marca Perú.

La rutina de gimnasia fue supervisada por entrenadores quienes se aseguraron que los ejercicios se desarrollaran de manera correcta.

La iniciativa tiene como finalidad difundir ante la opinión pública el deporte como medio para mantener una vida saludable y alejada de enfermedades.

Ahora Pedro Pablo Kuczynski encabeza la sesión del Consejo de Ministros en las que trata el desarrollo de temas nacionales ante la pronta presentación del equipo ministerial presidido por Fernando Zavala en el Congreso.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski conducirá la tarde de este miércoles la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana en la que se abordará la problemática de la inseguridad en el país.

Foto Andina- Video TV Perú