El 11 ideal de los nuevos fichajes en Europa

shadow

 

Manchester United rompió todos los récords para fichar a Paul Pogba. Luego que se fuera gratis a Juventus en 2012, ahora los “Diablos Rojos” tuvieron que invertir 105 millones de euros para repatriarlo y convertirlo en la transferencia más cara de la historia del fútbol mundial.

En el 11 ideal de los fichajes del mercado europeo figuran:

*Alisson, arquero (AS Roma): El brasileño llegó a Italia a cambio de ocho millones de euros tras una gran campaña en Internacional de Porto Alegre.

*Sime Vrsaljko, lateral derecho (Atlético de Madrid.

 *John Stones, defensa central (Manchester City): Los Citizens invirtieron 55 millones para fichar a un defensor que ya venía brillando en Everton por tres temporadas y se queda con un puesto en el equipo ideal de fichajes.

*Mats Hummels, defensa central (Bayern Munich): Luego de nueve años, el zaguero y capitán dejó Borussia Dortmund para fichar por el archirrival.

*Lucas Digne, lateral izquierdo (Barcelona): En una zona donde no hubo grandes fichajes, el francés se queda con el puesto de titular. Los culé gastaron 16 millones de euros para fichar al seleccionado y constante titular en su época en PSG.

*N’Golo Kanté, mediocampista (Chelsea): Fue una de las grandes figuras y revelaciones del Leicester campeón de la Premier League,  pagaron 35 millones de euros.

*Henrikh Mkhitaryan, mediocampista (Manchester United.

*Paul Pogba, mediocampista (Manchester United): Considerado uno de los mejores del mundo.

*Álvaro Morata, delantero (Real Madrid): Luego que brillara en Juventus, Real Madrid ejerció la opción de recompra del español por un monto de 30 millones de euros.

*Gonzalo Higuaín, delantero (Juventus): Aunque muchos lo critican por su condición física o por fallar en las finales que ha jugado con Argentina. Juventus invirtió 90 millones para fichar a un jugador de su archirrival.

*Zlatan Ibrahimovic, delantero (Manchester United): Los Diablos Rojos se encargaron de remecer el mercado con la llegada de José Mourinho y también con su rimbombante fichaje, como el caso de Ibrahimovic. El sueco llegó gratis tras terminar contrato con PSG.

ALVARO MORATA

MORATA HIGUARIN

HIGUAIN

zlatan

ZLATAN