¿Cuál es el destino de Oscar Vílchez al decidir no seguir en Alianza Lima?  

shadow

 

Oscar Vílchez, mediocampista de Alianza Lima, dijo este miércoles que el año entrante no continuará en Matute. Estos días realiza trabajos de fisioterapia para recuperarse de un desgarro sufrido en la parte interna del muslo derecho.

Vílchez reveló que su deseo es campeonar este año con Alianza Lima y partir al extranjero para continuar su carrera.

A mitad de año Talleres de Argentina, equipo con el que Óscar Vílchez aún mantiene comunicación tiene vivo deseo de contar con él al igual que Jaguares de Chiapas.

Sin embargo la Administración de Alianza Lima priorizó el proyecto deportivo de dar la vuelta y le truncó el sueño de emigrar.

También se sumó el interés del millonario Al Wasl Football Club, que participa en la poderosa liga de Emiratos Árabes Unidos y que es dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

El juego realizado por Óscar Vílchez en la Copa América Centenario y los videos del buen juego en el campeonato nacional han agradado al conjunto árabe.

Trascendió que la oferta del Al Wasl es mucho más alta que la de los otros interesados (más de 600 mil dólares) y eso habría hecho que Óscar Vílchez decidiera mudarse al fútbol de Arabia, donde jugaría con el argentino Mariano Donda y el brasileño Jussiê.

Emisarios del equipo árabe llegarían en los próximos días para conversar con el jugador y su representante, porque Óscar Vílchez se iría como jugador libre, sin dejarle nada a su actual club.

Mientras tanto, Óscar Vílchez realiza la última parte de su recuperación de la lesión al muslo y recién podrá tener minutos en la fecha siete, luego del receso, cuando Alianza Lima enfrente de local a Sport Huancayo.