Christian Cueva pide aliancistas apoyen al equipo ante Ayacucho (VÍDEO)

shadow

 

Christian Cueva convertido en el futbolista de moda de la selección peruana, mostró su corazoncito aliancista al pedir a la hincha blanquiazul acudir este domingo a Matute para que apoyen al equipo frente a Ayacucho FC.

El ex jugador de Alianza Lima no olvida sus raíces, y se animó a enviar un saludo a todos los hinchas blanquiazules, pidiéndole su presencia para el choque que los blanquiazules sostendrán ante Ayacucho FC este domingo por la fecha 8 de la Liguilla B.

El volante de la selección peruana invitó a la familia aliancista al Alejandro Villanueva este domingo a las tres de la tarde.

“Hola amigos. Les saluda Christian Cueva. Invitó a los hinchas de Alianza Lima para que vayan al estadio para alentar este domingo al equipo de nuestros amores. Yo estaré ahí para alentar al más grande”, declaró Christian Cueva, en un video difundido por Alianza Lima Noticias.

Con esto, Christian Cueva confirmó su presencia en el choque de Alianza Lima, para todo el agrado de la tribuna aliancista. El encuentro de Alianza Lima es un encuentro pendiente de la Liguilla B en la que los blanquiazules se juegan la chance de seguir luchando por llegar a los Playoff por el título nacional.