Paul McCartney renunció a la marihuana tras ser abuelo

shadow

 

Quiere ser buen ejemplo. Paul McCartney contó que renunció a la marihuana después de muchos años  y que ahora prefiere un vino o “una buena margarita” a cambio.

El ex BeatlePaul McCartney, declaró al Daily Mirror que no quiere establecer un mal ejemplo para sus hijos y nietos por usar marihuana, y explicó que su decisión es “una cosa parental”. Además, el músico aseguró que “la última vez que fumé fue hace mucho tiempo”.

“Antes, yo era simplemente un tipo que andaba por Londres pasándoselo en grande, y los niños eran pequeños, así que lo que intentaba era no hacerlo delante de ellos”, afirma Paul McCartney en entrevista con el Daily Mirror.

Trascendió que Paul McCartney había llegado a ser un reconocido consumidor de marihuana, incluso pasó 10 noches en la cárcel después de ser arrestado tratando de ingresar a Japón con una gran cantidad de hierba en 1980.

Paul McCartney ha defendido durante décadas un estilo de vida vegetariano, herencia de la lucha que inició su fallecida esposa, Linda McCartney, durante la década de los 80 y 90. Su consumo regular de marihuana también fue usado como argumento por su ex esposa Heather Mills, en el publicitado juicio de divorcio de 2008, que terminó con el músico pagando una millonaria cifra a la ex modelo.