¿Quiere usted ser escritor? (III)

 

“Puenting” Sin Soga

Esta telenovela de la vida real, tal vez hubiera terminado sirviendo a la chica aquella que intentó el suicidio mediante el ”Puenting” sin soga decidiéndola a escribir su choteado rollo, para luego vendérselo a Michelle Alexander, o para que las mujeres razonables-que debe haber algunas- comprendan lo peligroso que puede ser, casarse con un periodista, aunque sea portugués, con una chamba de la Gran Bretaña.

Y a propo: ¿Quisieran Uds. saber lo que pasó con el ex de la Rowling?
Bueno pues, mi gracioso colega “pateador” ha colgado en buen lugar su plumífera herramienta y ni cojúo, ahora se dedica a cobrar-y muy rico-por las entrevistas que vende a las revistachas del corazón, contando su breve y mal acabada historieta amorosa con la madre de “Harry Potter”.

Dicen por ahí que no hace mucho, ensayó un ver de amiste con la hoy famosa escribidora, pero ésta lo envió más lejos de Lisboa -Portugal, mentándole la madre de pasada. Asi es el amor, cuando acaba en desamor.

Y entonces, pues, cuando mi ñorsa duce que estoy loco por dedicarme a escribir cuento y medio, yo digo para mi coleto: «es que nunca has leído ni a la Rowling, ni a Paolo Coello, contando sus respectivas biografías. Espérate nomás a que yo gane el Premio Nobel un día de estos, o me decida a convertirme en chupamedias de los gringuitos lindos, como hace Alvarito “El Chico del Rímmel», buen hijito de papá… Y ahí nos vamos a reír a carcajadas, como hace el viejo Diablo en sus noches de pachanga caliente. Pero para tal entonces, yo reiré último y a caquinos como se usaba en tiempos de mi abuelita…. ¡Hasta mañana!

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

274914
V: 448 | 10