Sao Paulo: Christian Cueva elogiado por su buen año con el ‘tricolor’

shadow

 

 

Christian Cueva hizo una excelente temporada el 2016 con el Corinthians y la selección peruana. El club brasileño que lo acoge lo considera como uno de los mejores futbolistas del Brasileirao.

El sensacional rendimiento de Christian Cueva en el Sao Paulo hizo que los aficionados lo tomen como una figura colosal. Y, eso llevó a que la página web del equipo paulista le dedicará una nota por el cierre del año.

En ella recuerdan perfectamente cuando Christian Cueva arribó a Sao Paulo tras haber tenido buenos partidos con el Toluca de México.

“Llegó al ‘tricolor’ en junio y rápidamente se ganó la confianza de los aficionados. El número 13 vivió grandes momentos en el equipo paulista, como en el clásico contra Corinthians por el campeonato Brasileño”, precisa el texto.

Asimismo, también elogiaron la labor incansable del volante nacional con la camiseta de la blanquirroja. “Vivió momentos especiales en la selección peruana con goles, asistencias y funciones de gala que ganaron prominencia en la prensa internacional”, agrega la nota.

En la Copa Centenario tuvo un fatal yerro en el penal donde Colombia eliminó a la selección peruana de las instancias finales del certamen realizado en Estados Unidos.

En el partido contra Argentina en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018 el menudo futbolista disparó otro penal y venció a Romero tomándose el desquite del error contra los cafeteros.

El ex mediocampista de Alianza Lima también brindó algunas declaraciones, en donde resalta el espíritu de unión y familia que vivió con la institución paulista.

“Creo que fue un año difícil, pero con bellos momentos. Transitamos por algunas dificultades, sin embargo, el grupo permaneció unido, como una verdadera familia”, expresó Christian Cueva

“Eso fue lo que más me impresionó en el año 2016, independientemente de cualquier buen rendimiento individual. Por lo tanto, esperamos que 2017 sea mejor para nuestro equipo, y creo que así será”, puntualizó el ’13’ de Sao Paulo.