Hildebrandt: Alan García saldrá bien librado, con las malas artes

shadow

 

No estoy diciendo que el expresidente Alan García sea inocente, creo que él saldrá bien librado con las malas artes de anteriores oportunidades, afirmó el periodista César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, en relación a la suerte que correrá el exmandatario en relación al Caso Odebrecht.

“¿García se salva de esta o no? Yo creo que sí. Creo que lo va a hacer de nuevo, como dicen algunos, lo va a hacer de nuevo”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No se sabe. Yo no estoy diciendo que García sea inocente; yo estoy diciendo que García va a salir bien librado con las malas artes con las que ha salido bien librado en anteriores oportunidades“, puntualizó.

Todos conocen fortuna de García

El periodista opinó que todas las veces que la Fiscalía ha investigado al expresidente de la República, éste ha salido bien librado, a pesar de que todos conocen su fortuna.

“Todas las veces que la Fiscalía ha tomado casos del señor García, el señor García ha salido bien librado, y todos sabemos quién es el señor García y cómo ha hecho su fortuna. De eso no hay ninguna duda y creo que todos los peruanos saben quién es García. En fin, ahí está, más libre que nunca”, precisó.

“No sé con qué champagne brindaba el exfiscal Peláez Bardales cada vez que firmaba un sobreseimiento o una negativa a la investigación de García, pero debe ser con Moët & Chandon”,  indicó.

La prescripción fue su “asistente social”

El periodista sostuvo que el líder aprista debe sentirse muy cómodo, dado que la teoría de la prescripción ha sido su “asistente social toda la vida”. Recordó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ha dejado entrever que el caso podría durar aproximadamente unos ocho años, como en el Brasil.

“El señor Fiscal de la Nación acaba de decir que esto duró ocho años y ya nos está dando una idea de lo lento que será eso. Me temo que el señor García debe sentirse muy cómodo basado en la teoría de la prescripción que ha sido su asistente social toda la vida, y basado en una fiscalía que antes, de una manera vergonzosa lo ha condonado, porque para eso ha servido la Fiscalía en el caso del señor García”, precisó.

Foto: Internet/Medios

 

One Response

  1. […] Hildebrandt: Alan García saldrá bien librado, con las malas artes […]