Bayern Múnich vs Arsenal: EN VIVO por octavos de final de la Champions League

shadow

 

Bayern Múnich recibe este miércoles a Arsenal en partido de ida por octavos de final de la Champions League en cotejo a jugarse en el Allianz Arena.

El partido será transmitido en  VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 (Canal 506) desde las 14:45 horas (hora peruana).

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, el Bayern Múnich, llega al duelo frente a los ‘Gunners’ como líder destacado de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, pero sin haber encontrado del todo su mejor versión, por lo que, de cara a la Champions League, hay muchas dudas en el entorno.

Si se miran los resultados desde el final de la pausa invernal, los seguidores del club tienen que estar satisfechos. El Bayern Múnich ha disputado cuatro partidos, 3 victorias y 1 empate, ha aumentado su ventaja sobre el RB Leipzig y se ha clasificado para cuartos de final de la Copa de Alemania.

Sin embargo, el juego está lejos de ser convincente y por momentos se tiene la impresión de que el Bayern Múnich apenas hace lo justo para ganar. En la prensa deportiva alemana ya se habla de Ancelotti como del “señor minimalista”.

El capitán, Philipp Lahm, ha tratado de darle una interpretación positiva a ese adjetivo diciendo que, pese a verse en dificultades en algunos partidos, el Bayern Múnich tiene la suficiente confianza en sí mismo para terminar resolviéndolos.

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League cuarto, a 10 puntos del Chelsea, confía en que éste sea su año en la Champions League, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.

Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern, los ‘Gunners’ aspiran a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski.

Arsenal: David Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis Sánchez.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Estadio: Allianz Arena (Múnich)