Director de Relatos salvajes hará serie de TV en EE.UU.

shadow

 

Internacionalización. El cineasta argentino Damián Szifron, cuya película Relatos Salvajes fue candidata al Oscar, filmará una serie de ciencia ficción en Estados Unidos.

Según comunicó el blog especializado Deadline, Damián Szifron debutará en la televisión estadounidense con The Stranger, una serie limitada de diez capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC). Se sabe que incluirá historias que se desarrollarán a escala global, con múltiples localizaciones y diferentes idiomas.

El acuerdo da a Damián Szifron un nuevo proyecto en el mercado estadounidense (The Stranger), además de cerrar un acuerdo para escribir el guión de la película de El hombre nuclear, que protagonizará Mark Wahlberg y dirigirá Peter Berg (Colateral). Es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que triunfó en la cadena estadounidense ABC entre los años 1974 y 1978.

También, según Deadline, Szifron firmó un acuerdo para escribir y dirigir en el futuro un “thriller” para el estudio TriStar.

https://www.youtube.com/watch?v=DctshzmKGUw