Torneo de Verano: Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12

shadow

 

Con el triunfo de Comerciantes Unidos por 3-2 a Deportivo Municipal en Cutervo, se cerró la fecha 12 del Torneo de Verano. Ambos, sin embargo,  no tienen chance de acabar en el primer lugar del Grupo B.

UTC se mantiene firme en la punta del Grupo B con su victoria por 2-1 a Garcilaso en Cajamarca mientras que FBC Melgar se encamina al primer lugar en el Grupo A con 25 puntos por su buen resultado obtenido en el Callao ante Universidad San Martín.

La fecha 12 fue propicio para que Alianza Lima retome protagonismo al ganar 2-0 en su visita a Sport Huancayo. Un resultado que lo vuelve a empacar sus maletas para ilusionarse para ser primero en el Grupo A siempre y cuando los aliancistas por la fecha 12 derrote a Garcilaso en Matute y pierda UTC ante Juan Aurich.

En la última fecha Alianza Lima enfrentará a UTC en Cajamarca y en ese partido podría decidirse el primer puesto del Grupo B.

La fecha no dejó muy bien parado a Universitario que en el último minuto empató 2-2 con Juan Aurich en el estadio Monumental.

Se resalta igualmente el triunfo de la Academia Cantolao por 2-1 sobre Alianza Atlético. El equipo porteño suma 15 puntos en el Grupo A y se ubica en el cuarto lugar.

Resultados fecha 12

Martes 2 de mayo

Alianza Atlético 0-1 Academia Cantolao

Miércoles 3 de mayo

San Martín 1-2 FBC Melgar

Sport Huancayo 0-2 Alianza Lima

UTC 2-1 Garcilaso

Universitario 2-2 Juan Aurich

Jueves 4 de mayo

Unión Comercio 0-2 Ayacucho FC

Comerciantes Unidos 3-2 Deportivo Municipal

Partido adelantado se jugó el 8 de abril

Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario