Selección argentina: Sampaoli en su primera lista incluye a Messi e Icardi  

shadow

 

A falta de una fecha para que finalice la Liga Santander, el Sevilla se aseguró un lugar en pre Champions League, ya que le sacó cinco puntos al Villarreal. Tampoco podrá alcanzar al Atlético, que se fue a seis e irá directamente al torneo europeo.

Por todo eso, Jorge Sampaoli tiene en mente pedirle a la dirigencia del club español que le den vía libre antes de tiempo para ya empezar a trabajar con la selección argentina. Su primera lista estará encabezado por Lionel Messi y, luego de tantas polémicas, aparecerá Mauro Icardi.

La idea del entrenador es terminar su etapa en el Sevilla lo antes posible, dar una conferencia de prensa de despedida y ponerse en funciones de selección argentina ya que su idea es volver a convertirlo en un equipo de temer en las Eliminatorias Rusia 2018.

Si la dirigencia española lo acepta, pese a que el pago de la cláusula se efectúe el 1 de junio, el viernes Sampaoli hablaría con la prensa y luego mandaría la lista argentina, con el 9 del Inter en su primera citación.

La gira de la selección albiceleste arrancará con el amistoso ante Brasil, el 6 de junio, en Melbourne, para luego viajar a Singapur, donde la selección enfrentará el 13 al once de ese mismo país.