Torneo Apertura: Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 4

shadow

 

Con el triunfo de Comerciantes Unidos ante UTC se cerró este jueves la fecha 4 del Torneo Apertura. Este resultado favoreció a Alianza Lima para mantenerse como líder solitario del certamen.

La fecha 4 dejó como damnificado de los resultados a Sporting Cristal que perdió 1-0 con Garcilaso en el Cusco.

La recuperación de Deportivo Municipal se puso en evidencia con su victoria de 1-0 a Unión Comercio en Villa El Salvador. Sumó dos títulos al hilo ya que en la fecha 3 ganó 2-0 a Cantolao.

El empate de Universitario (1-1) con Juan Aurich en Guadalupe fue un resultado que lesiona los intereses de los cremas en sus pretensiones de escalar posiciones en la tabla.

Sorprende la irregularidad de FBC Melgar que perdió en Sullana ante Alianza Atlético que dicho sea de paso logró su primera sonrisa al ganar sus tres primeros puntos.

Y sorprende también que la Academia Cantolao de buena presencia en el Torneo de Verano, en el segundo apéndice del Descentralizado 2017 no da pie en bola. Cayó 2-0 con Sport Huancayo.

De hecho el gran favorecido resultó Alianza Lima que gustó, ganó y goleó 4-0 a Ayacucho FC y se apoderó de la punta del Torneo Apertura. UTC era el que podía desplazarlo pero perdió en Cutervo.

Resultados de la fecha 4

Martes 13

Sport Huancayo 2-0 Cantolao

Garcilaso 1-0 Sporting Cristal

Miércoles 14

Juan Aurich 1-1 Universitario

Deportivo Municipal 1-0 Unión Comercio

Alianza Lima 4-0 Ayacucho FC

Jueves 15

Alianza Atlético 1-0 FBC Melgar

Comerciantes Unidos 1-0 UTC

El partido entre San Martín vs Sport Rosario fue postergado y se jugará el 28 de junio.

Tabla de posiciones