Pablo Bengoechea: Cualquier estilo es bueno pero el resultado es lo que manda

shadow

 

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, aseguró este martes que se puede jugar al fútbol de muchas formas posibles y que el resultado está por encima de estilos. Afirmó que los blanquiazules están en el camino correcto en el Torneo Apertura.

“Al fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe. Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato, falta mucho tiempo pero para este Apertura falta muy poco”, dijo Pablo Bengoechea.

En tanto, el uruguayo valoró el trabajo que hizo su equipo frente a Unión Comercio. “Veníamos de una semana de desgaste pues habíamos jugado en Cajamarca en cancha sintética, de ahí en Lima y luego otra vez en cancha sintética. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, mencionó.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj10NQO7m_4

Y agregó: “El grupo ha manejado muy bien los momentos que nos ha tocado vivir, de elogios cuando hemos ganado un partido importante y de críticas cuando nos ha tocado perder”.

Alianza Lima será local este domingo ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Bengoechea tienen 16 puntos y son líderes aunque compartido con otros tres equipos pero buscarán ganar de local para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido será transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de  Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Torneo Apertura: Alianza Lima logra triunfo agónico ante Unión Comercio