PPK respalda a Pérez Tello en retiro de confianza a procuradora

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, actuó de manera correcta en la decisión de retirarle la confianza a la procuradora especial para el Caso Odebrecht, Katherine Ampuero.

“Esto es un tema del Ministerio de Justicia y estoy seguro que la ministra (Marisol Pérez Tello) actuó bien”, mencionó el mandatario tras la supervisión de la entrega de módulos de vivienda temporales en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en La Libertad.

Marisol Pérez Tello anunció el miércoles por la noche el retiro de la confianza a la procuradora Katherine Ampuero y negó algún tipo de injerencia política.

Consultado por la prensa sobre el mensaje de 28 de julio, Pedro Pablo Kuczynski llamó a tener paciencia y respecto a algún cambio ministerial, adelantó que podría haber “uno que otro”.

Pérez Tello despide a procuradora ad hoc para caso Lava Jato

Respecto a la continuidad en el cargo del actual ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que él “seguirá al pie del cañón”.

En torno al proyecto de irrigación Chavimochic, Pedro Pablo Kuczynski señaló que “está en plena discusión para retomar la construcción de la presa que está casi terminada, con lo cual ya se pondrá el proyecto a andar”.

Como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios, Pedro Pablo Kuczynski, arribó la mañana de este jueves a la región La Libertad para entregar módulos de vivienda e inspeccionar la rehabilitación en la Quebrada San Idelfonso, una de las zonas más afectadas por los desastres naturales.

Dan término a designación de Príncipe en Consejo de Defensa Jurídica

Foto internet/medios

 

2 Responses

  1. […] PPK respalda a Pérez Tello en retiro de confianza a procuradora […]

  2. […] PPK respalda a Pérez Tello en retiro de confianza a procuradora […]