ANP: Sesión solemne por 89 aniversario (FOTOS)

shadow

 

Con la sesión solemne desarrollada este viernes 21 de julio, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) cerró los actos conmemorativos por el 89 aniversario de su fundación.

El acto gremial, significativo y muy concurrido, se realizó en la sede anepista del Centro de Lima y estuvo encabezado por el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), doctor Roberto Mejía Alarcón, acompañado por el vicepresidente doctor José García Sosaya y la Secretaria General Zuliana Lainez Otero.

Participó del acto gremial la totalidad del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), junto a destacadas personalidades del mundo de la comunicación social, académico y cultural del país.

Se sumaron también a la sesión solemne por el 89 aniversario de la ANP, directivos, docentes y personal de la Universidad Jaime Bausate y Meza junto a egresados y alumnos de esta institución académica, líder en la formación de periodistas en el país.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor, Roberto Mejía Alarcón, presidente de la ANP, quien destacó el trabajo, difícil, pero fructífero impulsado por el gremio de la prensa a lo largo de sus 89 años de fructífera vida institucional en favor de los comunicadores sociales del país, y del desarrollo del país.

Resaltó la solidez institucional y gremial de la ANP que defiende los derechos de los trabajadores de la comunicación social y la libertad de expresión, al tiempo de recordar que en cada rincón del país late el corazón de un anepista.

“Un fuerte abrazo de hermano de hermano”, expresó tras destacar que la ANP cumplirá 90 años de existencia el 2018, y luego caminará hacia su centenario.

 

Foto Crónica Viva/Joel Alonzo