YouTube: Revive el gol de Alianza Lima que fue clave para ganar el Apertura

shadow

 

Alianza Lima es el campeón del Apertura 2017 con todos los honores tras empatar 0-0 contra Comerciantes Unidos en Cutervo. El club blanquiazul fue el equipo que más puntos hizo (junto con Garcilaso que perdió puntos en mesa) al alcanzar las 30 unidades.

En una encuesta entre hinchas aliancistas, el gol de Rinaldo Cruzado a Universitario en el clásico, fue elegido como la anotación clave para que el team aliancista logre el Torneo Apertura 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=oQzZmoYufw0

La anotación la hizo el volante de 32 años, Rinaldo Cruzado contra el clásico rival, Universitario. El mediocampista victoriano puso el 2-1 final frente al equipo de Ate  con un remate de zurda desde aproximadamente 35 metros  y Alianza Lima se llevó 3 puntos muy importantes en la fecha 2 del Torneo Apertura.

Sin embargo, hay un reconocimiento especial a quizá el gol más recordado por los hinchas cuando se habla del Torneo Apertura: el del zaguero central uruguayo Gonzalo Godoy a la Universidad San Martín. Su tanto significó el 3-2 final y lo hizo al minuto 93 en Matute el pasado sábado 5 de agosto.