Avenida Larco: el tráiler de la película del grupo Frágil

shadow

 

Sí preguntan cuál es la banda rockera peruana que más historia reúne, nadie podrá negar que Frágil es una de las opciones que va a surgir. Con 38 años de carrera artística seguro tienen mucho que contar, y todo estará en su película biográfica Avenida Larco.

Así es, Avenida Larco: la película, que se estrenará el próximo 27 de agosto es una mezcla de filme con documental, donde los propios integrantes de Frágil hablarán de todo aquello que los marcó en su vida musical.

Sin fragil25

Como lo podemos ir viendo en este tráiler, estará la “cara y el sello” de los años de existencia de Frágil. Anécdotas, aventuras, peripecias, encuentros, desencuentros, excesos que acompañan esa travesía a la inmortalidad en el rock peruano.

Además, en Avenida Larco: la película estarán los testimonios de integrantes de Frágil como: Tavo Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama, Harry Antón, Arturo Creamer, Andrés Dulude, Jorge Durand, Piñin Folgado, Santino de la Tore y Alex Rojas. También se verán imágenes exclusivas de El Concierto de la Historia, la gran noche de Frágil en el Gran Teatro Nacional.