Cristiano Ronaldo: PSG dispuesto a fichar al portugués por 5 años

shadow

 

ESPAÑA.- La posibilidad que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid crece, asegura la prensa de España, que revela un interés del PSG por fichar al portugués en 300 millones de euros por 5 años.

Según el diario español El Confidencial, hay malestar en Cristiano Ronaldo por las complicaciones en su renovación con el Real Madrid.

Una eventual llegada de Cristiano Ronaldo al PSG se daría por una negociación de club a club, descartando la opción que sea a través de la impagable cláusula de recisión del jugador: 1.000 millones de euros.

Entraría a tallar el nombre de Edinson Cavani, goleador del PSG y miembro de un letal tridente junto a Neymar y Mbappé, según el medio español.

La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG.

Copa del Rey: Real Madrid goleó 3-0 de visita al Numancia

Según El Confidencial, Cristiano Ronaldo presiona a la directiva madrileña para que en un nuevo contrato se convierta en el jugador mejor pagado del planeta.

El PSG estaría dispuesto a ofrecer, en tanto, a Cristiano Ronaldo un contrato de 300 millones de euros por 5 años.

En París toman están alerta para no que haya problemas con el Fair Play Financiero de la UEFA. La situación los llevaría a dejar partir a otras figuras, como Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Moura y Julian Draxler.

Foto internet/medios