Ollanta Humala: nada me vincula a Martín Belaunde Lossio

shadow

 

El presidente Ollanta Humala reafirmó que nada demuestra que él o Nadine Heredia estén vínculados con Martín Belaunde Lossio. Insistió en que las denuncias que pesan sobre su esposa son parte de una campaña destinada a “enturbiar su imagen”.

“No hay nada que demuestre algún tipo de vinculación entre nosotros con Martín Belaunde Lossio. Estamos tranquilos, tenemos la conciencia tranquila y seguimos trabajando”, mencionó al comentar las denuncias contra la primera dama, Nadine Heredia, por supuesto lavado de activos y su relación con los negociados del hoy apresado empresario en el penal de Ancón.

En declaraciones a la agencia EFE, en Palacio de Gobierno, Ollanta Humala dijo que cree, como el Quijote que ‘cuando ladran es señal de que estamos avanzando’”.

Respecto a su futuro, Ollanta Humala, aseguró que continuará en política, pues en Perú se dice que “es muy difícil que un político pase al retiro”.

Mencionó que si uno mira el país siempre “habrá cosas por hacer”, tras asegurar que tiene la responsabilidad de fortalecer el Partido Nacionalista, “con millones de personas, con el país para seguir trabajando, así que seguiré en política”.

Ollanta Humala declaró a EFE pocos días antes de la visita que cumplirá a España este 7 y 8 de julio. Explicó que su viaje es un mensaje del fortalecimiento de la relación bilateral.

Precisó que son “dos economías que se complementan y dentro de la Unión Europea, España se convierte en uno de los socios estratégicos para Perú”.

Foto Efe

https://www.youtube.com/watch?v=uIj-IC_n54w

Video: Canal N