Si Keiko fuera presidenta, se hubiera pedido su vacancia por caso Odebrecht

shadow

 

Si Keiko Fujimori hubiera sido presidenta de la República, se hubiera pedido su vacancia por el caso Odebrecht, afirmó el congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos.

-¿Si Keiko hubiera sido presidenta se hubiera pedido su vacancia por lo de Odebrecht?
-Que no quede la menor duda, si hubiera sido Susana Villarán, o quien sea. Acá hay un tema de fondo, que afecta no solo a la clase política, sino a nuestro pueblo de que se quiere convencer a la gente, al ciudadano común, que la salida de PPK es más peligrosa que la lucha contra la corrupción. Y eso no puede ser.

No podemos permitir la corrupción

En ese sentido, el legislador dijo que si un funcionario público tiene vínculos con la corrupción, le corresponde ir a la cárcel. Dijo que todos los políticos involucrados en el caso Odebrecht deben ser investigados a fondo.

“Si hay un funcionario público, ya sea congresista que tiene vínculos con la corrupción debe irse a su casa o a la cárcel. No podemos ser un país donde bajemos la persiana, nos convirtamos en una república oscura de que todo vale, temerosa y que la corrupción conviva porque algo hace, y algunas obras ha ejecutado. Esa no es la forma de construir un país”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ya sea Keiko, Villarán y tantos otros que seguramente deben ser investigados a fondo por sus contactos con la corrupción”, manifestó.

Foto: EFE

Jorge Barata: Revelan nuevas declaraciones sobre Keiko Fujimori

Fuerza Popular va camino al desmoronamiento por culpa de Keiko

 

One Response

  1. […] Si Keiko fuera presidenta, se hubiera pedido su vacancia por caso Odebrecht […]