Muñoz: Se investigará gestión de Castañeda, no habrá borrón y cuenta nueva

shadow

 

El recién electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se dirigió a sus simpatizantes de Acción Popular, congregados en la sede del partido en Paseo Colón, y expresó que investigará la gestión de Luis Castañeda Lossio.

Desde uno de los balcones del local partidario, las primeras palabras de Muñoz fueron de agradecimiento a sus electores e invitó a Daniel Urresti, quien llegó a saludarlo, a pasar a dicho recinto.

Dijo que trabajará por los más necesitados de Lima y reiteró su pedido a los otros candidatos para que envíen sus propuestas con la finalidad de hacer un plan de gobierno único y sacar lo mejor, “los invito a trabajar”, ratificó.

También indicó haber recibido el llamado del presidente Martín Vizcarra para trabajar en conjunto y sacar adelante Lima.

“He recibido el llamando del presidente para trabajar en conjunto y sacar adelante a Lima. Tenemos que llevar adelante la ciudad, se vienen los Panamericanos y debemos preparar a la ciudad para que reciba a muchas personas”, expresó.

Asimismo, remarcó que estamos a pocos años del Bicentenario “y eso nos debe encontrar preparados para tener una mejor ciudad. Una ciudad más visible, admirable que no nos agreda, sino que sea nuestro hogar”, apuntó.

En otro momento, manifestó que en su gestión no realizará “un borrón y cuenta nueva”, sino que se hará una revisión de lo efectuado durante la pasada alcaldía a cargo de Luis Castañeda Lossio. “Si hay cosas que no están bien hechas actuaremos de acuerdo a ley”, dijo.

Sobre el cobro que se realiza en algunos peajes, manifestó que “aquellas cosas que no están bien serán corregidas”, pero con el debido cuidado.

Haremos una revisión responsable y eso se hará en el proceso de transferencia, cuando se nos den los contratos y que exigiremos que se nos entreguen”, sostuvo.

Por último, señaló que el encuentro con Daniel Urresti, candidato por Podemos Perú, fue “democrático” y saludó su actitud de ir al local de Acción Popular para saludarlo.

“A veces, hay algunos vencidos que no reconocen que han sido vencidos y saludo a quienes se expresaron sobre esta etapa que ya acabó (las elecciones), ahora, tenemos que trabajar por la ciudad teniendo una visión en conjunto”, añadió. (Andina)

Jorge Muñoz anuncia plan de gobierno único para Lima (VIDEO)

Presidente Martín Vizcarra felicitó a nuevas autoridades electas