Keiko Fujimori: Se entrega a las autoridades secretaria personal

shadow

 

La secretaria personal de Keiko Fujimori, Carmela Paucará Paxo se entregó a las autoridades, luego de permanecer prófuga desde la noche del lunes.

Esto, luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera su detención preliminar pues supuestamente está implicada en los aportes al partido fujimorista.

Carmela Paucará Paxo “es la persona que puede corroborar” las reuniones oficiales y no oficiales de Keiko Fujimori en los últimos años, según la declaración del testigo protegido “TP 2017-55-3”, incorporada a la resolución de Richard Concepción Carhuancho.

Carmela Paucará Paxo, de acuerdo con el testigo protegido, controló todas las citas y reuniones de Keiko Fujimori desde la campaña del 2011.

Caso Keiko Fujimori: José Domingo Pérez rechaza persecución política

“Portaba en su computadora fija PC y en el móvil personal los registros de las citas y reuniones que sostenía Keiko Fujimori y otras citas que no son oficiales las anotaba en una agenda que era un papel que lo destruía”, mencionó.

La secretaria personal de Keiko Fujimori llegó a la Prefectura, en la avenida España, junto a Humberto Abanto, abogado del exministro de Transportes Jaime Yoshiyama.

Foto Andina