Torneo Clausura: Conoce la programación de la fecha 9

shadow

 

El fútbol peruano no se detiene. Este martes se juega la fecha 9 del Torneo Clausura, donde Universitario de Deportes enfrentará a Sport Rosario en su vuelta al Monumental.

Universitario de Deportes busca su tercer triunfo consecutivo y alargar su distancia de la zona del descenso. Por tal motivo, los cremas mañana vuelven a jugar en su casa, Monumental, y recibirán a un caído Sport Rosario que llega de perder ante San Martín en condición de local. El elenco huaracino no pasa por buen momento ya que sus jugadores no cobran desde hace tres meses.

Por su parte, Alianza Lima pone en peligro su presencia en las semifinales del campeonato, ya que tras caer ante Melgar en Matute, los íntimos se ubican octavos en el Clausura y quintos en el acumulado. Este miércoles, visitarán Cajamarca para enfrentar a UTC que en lo que va del año se enfrentaron 3 veces, donde Alianza solo consiguió un empate y los otros 2 los perdió.

El líder del campeonato, Melgar cierra la fecha en Arequipa ante un entonado Deportivo Municipal que tras su triunfo por 1 a 0 ante Comerciantes Unidos, se mete al tercer puesto de la tabla acumulada y con ello puede jugar la semifinal siempre y cuando Melgar sea el campeón del Clausura.

Nota e imágenes: Aldair Pacheco S.