Carlos Mannucci vs César Vallejo: Partido de ida acaba igualado 1-1

shadow

 

Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron 1-1 en el partido de ida por el ascenso directo a la Primera División del fútbol peruano. El próximo domingo 2 de diciembre se jugará el cotejo de vuelta en Casa Grande.

El partido fue muy emocionante y el primer gol llegó para el cuadro ‘Poeta’ a los 73 minutos por intermedio de Leandro Fleitas y silenció a los locales. Sin embargo en el minuto final los ‘Carlistas’ pudieron empatar el juego por intermedio de Níger Vega (90’).

El portero de Mannucci, Pedro Díaz, fue la figura del encuentro y  clave para que su equipo no recibiera más goles a pesar de los constantes ataques de César Vallejo que lanzó una ofensiva feroz.

El partido definitivo se jugará el próximo domingo pero esta vez César Vallejo será local en Casa Grande. El campeón no solo recibirá un trofeo, sino que la próxima temporada jugará en la Primera División.

PRIMER TIEMPO TRABADO
Carlos A. Mannucci, local en esta ocasión, no pudo hacer prevalecer su posición, pero la forma en la que terminó consiguiendo el empate les puede dejar un buen sabor. El primer tiempo fue muy trabado, más luchado en la mitad de la cancha, pero las emociones llegaron con todo en la segunda mitad.

César Vallejo generaba las ocasiones más claras de gol, pero no conseguía llevar esa superioridad al marcador. El portero ‘Carlista’ Pedro Díaz pasó a convertirse en figura, pero a los 73 minutos no logró detener el potente remate de Leandro Fleitas, quien capturó un rebote y colocó el 1-0 para los ‘Poetas’.