Alianza Lima: Adrián Ugarriza hará dupla en el ataque con Mauricio Affonso

shadow

 

Adrián Ugarriza joven de 22 años fue presentado este lunes como el nuevo delantero de Alianza Lima por todo el 2019 para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Llegó procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca y antes estuvo en Real Garcilaso y Universitario.

El equipo blanquiazul anunció la incorporación de Adrián Ugarriza quien buscará ganarse un espacio en el once titular del elenco dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

De acuerdo con|1 la información difundida en redes sociales, Adrián Ugarriza llega a Alianza Lima por toda la temporada 2019 en donde afrontará la Liga 1 (nueva denominación del Torneo de Perú) y la Copa Libertadores.

En la pasada temporada, Adrián Ugarriza formó parte de UTC de Cajamarca, elenco con el que anotó un total de siete goles.

Adrián Ugarriza debutó profesionalmente en el 2014 con la Universidad San Martín. En su primera aventura como deportista de élite convirtió un gol en nueve apariciones.

Su traspaso a Alianza Lima, sin embargo, ha causado revuelo sobre todo porque hace dos años vistió los colores de Universitario, conjunto con el que apenas pudo gritar cuatro conquistas.

Con ello, el entrenador argentino sigue sumando refuerzos al plantel aliancista no obstante, Miguel Ángel Russo aún precisa de dos atacantes más ya que solo cuenta con Mauricio Affonso y Gonzalo Sánchez, este último juvenil de 19 años promovido al primer quipo blanquiazul.