Liga Santander: Luis Advíncula es incluido en el once ideal por segunda vez

shadow

 

El desempeño y la buena actuación del jugador peruano Luis Advíncula en la victoria del Rayo Vallecano al Celta de Vigo por un 4-2, le valió ser considerado en el 11 ideal de la fecha 19 de la Liga Santander.

Luis Advíncula sigue dando que hablar en el Rayo Vallecano. El lateral derecho de la selección peruana tuvo un aporte importante en el triunfo de su equipo por 4-2 sobre el Celta de Vigo en condición de local, donde dio la asistencia para el segundo gol de Raúl de Tomas, y eso lo llevó a ser considerado por el diario Marca en el once ideal.

En el once ideal aparece el central del Rea Madrid, Sergio Ramos, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, David Soria y Jorge Molina del Getafe, Clement Lenglet defensa del Barcelona, Juanfran lateral derecho del Atlético de Madrid, el mediocentro de Valencia Dani Parejo, Iñaki Williams extremo de Athletic de Bilbao, Rubén Alcaraz del Real Valladolid y Raúl de Tomás del Rayo Vallecano.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Lionel Messi no fue incluido en este ranking que elaboró el diario español.

Advíncula es el único futbolista de Rayo Vallecano en este equipo junto al ya mencionado De Tomás, que tuvo la oportunidad de anotar un hat-trick. Esta no es la primera vez que forma parte de una oncena ideal, ya que también tuvo un lugar en la de la segunda fecha del torneo por su participación frente al Atlético de Madrid.