Melgar gana 1-0 con golazo de Alexis Arias a Universidad de Chile por Copa Libertadores

shadow

 

FBC Melgar derrotó 1-0 este martes a Universidad de Chile por el partido de ida de  la segunda fase de la Copa Libertadores. Alexis Arias anotó de un bombazo. (53′) en el arco de Jhonny Herrera. La revancha será el 13 de febrero en Santiago de Chile.

El elenco mistiano selló un sufrido triunfo ante su rival chileno que no fue poca cosa cuando apretó e intentó el empate tras el gol de Alexis Arias, el mejor de la cancha en la UNSA. El once universitario regaló el penal muy mal ejecutado por Matías Rodríguez.

Melgar tuvo varias ocasiones de gol, con Cuesta siempre peligroso y la sapiencia de Joel Sánchez. Jhony Vidales mientras estuvo en el gramado aportó y causó problemas por el sector izquierdo.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1092947092241289217

Los cambios que hizo Jorge Pautasso no funcionaron. Vidales y Arias se hicieron extrañar. Ni Iberico, Laudo y Arakaki dieron la talla, salvo Hideyoshi que al final del pleito tuvo la ocasión del 2-o cuando conectó de cabeza tras centro de Bernardo Cuesta.

El elenco mapochino mostró su plantel de medio con Jean Beausejour, el tanque Henriquez y el arquero Jhonny Herrera.

El score no fue amplio, como debería de ser cuando se juega de local. Melgar tendrá que buscar la clasificación para la siguiente fase en territorio chileno.

Alineaciones

Melgar: C. Cáceda; J. Narváez, P. Fuentes, D. Villalba, C. Neyra; A. Arias, N. Freitas; J. Vidales, J. Sánchez; B. Cuesta, J. Posito.

DT: Jorge Pautasso.

  1. de Chile: J, Herrera; L. Aveldaño, S. Vittor, M. Rodríguez, J. Beausejour; J. Martínez, N. Oroz, R. Caroca, P. Parra; S. Ubilla, A. Henríquez.

DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).