Binacional golea 3-0 a Deportivo Municipal y se afirma como puntero de la Liga 1

shadow

 

Binacional goleó este sábado 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca por la fecha 3 de la Liga 1. El ‘Poderoso del sur’ volvió a dejar claro que pretende ser uno de los animadores del certamen y ya tomó el liderato del certamen con puntaje perfecto.

Los locales tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para poder vulnerar la portería edil y, con goles de Donald Millán, Andy Polar y Jefferson Collazos, terminaron por dejar sin respuesta a los dirigidos por Víctor Rivera.

Con este resultado sobre Deportivo Municipal, Binacional consiguió encadenar su tercera victoria consecutiva, en el mismo número de partidos disputados, en el Torneo Apertura.

El poderoso en el debut ganó 1-0 a César Vallejo y en la fecha goleó sin piedad 4-0 a la Academia Cantolao en el Callao.

La próxima jornada (la cuarta en el Apertura de la Liga 1), el ‘Poderoso del sur’ tendrá que visitar a Ayacucho FC, mientras que los ediles recibirán a Sport Huancayo.

Andy Polar ha comenzado con el pie derecho la Liga 1. Tras ser una de las figuras en la victoria por 4-0 sobre Academia Cantolao la semana pasada, el extremo de 22 años volvió a destacar pero esta vez en el triunfo por 3-0 de su equipo ante Deportivo Municipal como local.

En esta goleada a favor de Binacional, Andy Polar tuvo la oportunidad de convertir su primer gol de la temporada en una sensacional jugada individual. En un contraataque donde tenía a dos futbolistas de Deportivo Municipal encima de él (Eduardo Rabanal y Rotceh Aguilar), el futbolista nacido en Arequipa hizo un enganche para sacarse la marca de ambos y tener suficiente espacio para ejecutar un remate.

Andy Polar tiene ventaja para eludir a los defensores al manejar los dos perfiles. Es un agregado que pocos manejan en el fútbol peruano.