Sporting Cristal vs Municipal: Los rimenses buscan recuperar la punta de la Liga 1

shadow

 

Sporting Cristal enfrentará este domingo a Deportivo Municipal por la fecha 7 de la Liga 1 a jugarse en el estadio Alberto Gallardo desde las 4 de la tarde. Los celestes están invictos pero despojados del liderazgo que está a manos de Binacional con dos puntos encima que los bajopontinos.

El partido será transmitido en vivo por Gol Perú Canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Deportivo Municipal que llega doblemente motivado a este cotejo en el que buscará meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y acortar ventaja con el puntero, el equipo de Claudio Vivas.

Los ediles vienen de vencer a Sport Boys en condición de local, partido en el que alcanzaron los tres partidos sin perder (dos empates y un triunfo). Un triunfo edil y una serie de resultados podrían mandarlos hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En tanto que Sporting Cristal viene de empatar sin goles en su visita a Cantolao en el estadio Miguel Grau. Si bien es cierto que los rimenses no han perdido el invicto, sí desperdiciaron la ocasión de no ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Pero eso no es lo único que perdió el cuadro rimense. Horacio Calcaterra no podrá ser considerado para el juego ante Deportivo Municipal por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en el cuadro ‘edil’ hay entusiasmo por el regreso de su creador Ricardo Buitrago.

Se viene un partidazo de pronóstico reservado pero con historial favorable para Sporting Cristal que no pierde ante Deportivo Municipal desde noviembre del 2017.