Batman v Superman: imagen de cuerpo entero de los héroes

shadow

 

Una nueva fotografía donde se aprecia a los súper heroicos protagonistas de la película Batman v Superman: Dawn of Justice posando de cuerpo entero ha sido publicada. Con esta imagen se puede apreciar con lujo de detalles los uniformes que ambos paladines de la DC Comics lucirán en el filme.

El británico Henry Cavill repite como Superman tras el éxito logrado en la cinta El Hombre de Acero (2013), mientras Ben Affleck debuta en el traje de Batman. Ambos justicieros se enfrentarán en una esperada batalla dentro del argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está planificado para marzo del 2016.

bats1

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206398905985447?pnref=story

En esa película, filmada por Zack Snyder, Bruce Wayne (el alter ego de Batman) ve como un edificio de su propiedad es derrumbado a consecuencia de la pelea entre Superman y el General Zod (interpretado por Michael Shannon) causando bajas humanas y materiales. Ese hecho desata la furia del Hombre Murciélago.

Crónica Viva te muestra la impactante fotografía de ambos súper héroes, y te recuerda el último tráiler del filme Batman v Superman: Dawn of Justice, donde se ven escenas de la pelea, a Gal Gadot como Wonder Woman y a Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor.

supes001

https://www.youtube.com/watch?v=-eihnt0TqCU