Frente Amplio rechaza propuesta de Yeni Vilcatoma por generar inestabilidad

shadow

 

La congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda, rechazó la pretensión de Yeni Vilcatoma de presentar una moción de vacancia contra Martín Vizcarra, al considerar que esa actitud genera inestabilidad.

Afirmó que propuestas de vacancia presidencial sin ningún tipo de causal sólida solo generan inestabilidad en un momento ya complicado para el país.

“No me extraña que la congresista Yeni Vilcatoma haga eso porque nos tiene acostumbrados a este tipo de medidas que generan una sensación que nadie quiere”, declaró.

Foronda indicó, sin embargo, no sentirse extrañada por el comportamiento de Yeni Vilcatoma, pues ya anteriormente ha formulado propuestas similares que han fracasado ante la debilidad de sus argumentos.

Según indicó Yeni Vilcatoma, su despacho alista una moción de vacancia contra el presidente Martin Vizcarra, luego de obtener supuesta información comprometedora contra él que se negó a revelar.

Yeni Vilcatoma recibió también fuertes críticas por solicitar que se formara una comisión investigadora en el Congreso para investigar el deceso de Alan García Pérez.

Foto Andina