OnePlus 7 Pro: El smartphone que lleva la gama alta a otro nivel

shadow

 

Tras el gran éxito del OnePlus 6 y su versión mejorada 6T, la empresa china ha lanzado a su mercado dos modelos al mismo tiempo, creando una revolución a la gama alta con su OnePlus 7 Pro y OnePlus 7.

“Never settle” (nunca conformarse), eslogan que ha acompañado a la marca asiática, con tan pocos años en el mercado –desde 2014 con OnePlus 1- se ha tomado las cosas en serio y a pasos de gigante se está ganando un nombre en el mundo de la geek enamorando a muchos con sus espectaculares móviles.

El OnePlus 7 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con bordes redondos al estilo Edge de Samsung y una resolución QHD+ (2k), dando un nuevo salto de calidad a la empresa. A esto se le suma los 800 nits que ofrece una pantalla brillante y colorida, además de ser capaz de reproducir contenidos a 90 Hz, marcando un antes y después en el mundo de las pantallas de alta calidad en los teléfonos inteligentes.

Derecho al olvido: Google recibe más de 800.000 solicitudes en Europa

Tiene una triple cámara con un sistema de triple cámara formado por un primer sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y apertura focal 1.6, el segundo lente gran angular de 16 megapíxeles, estabilización óptica de imagen y apertura focal 2.2, y una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura focal de 2.4 que permite hacer zoom 3X.

El móvil no cuenta con notch o perforación. Es un terminal todo pantalla que cuenta con una cámara de selfies alojada en un pequeño bloque retráctil que sobresale de la zona superior cada vez que se activa. También integra un escáner dactilar bajo pantalla de tecnología óptica, el doble de veloz que utilizó en el OnePlus 6T.

Por último, cuenta con tres versiones:

  • OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
  • OnePlus 7 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.