Alianza Lima: Kevin Quevedo interesa al Benfica, según diario ‘o Jogo’

shadow

 

Kevin Quevedo atraviesa por un buen momento futbolístico en Alianza Lima tanto así que sus goles repercuten en el viejo mundo y ya hay interés de un jugoso contrato según refiere el diario portugués ‘O Jogo’  

Kevin Quevedo apareció este miércoles en la portada del diario portugués ‘O Jogo’, que asegura que Benfica maneja una millonaria oferta por el delantero peruano de 22 años.

El medio portugués afirma que el Benfica ha hecho una oferta formal por Kevin Quevedo de 1.3 millones de euros, una cifra que seguramente podría abrirle la puerta a uno de los atacantes con mejor momento futbolístico del fútbol peruano.

Kevin Quevedo señaló hace unas semanas que se mantendrá en Alianza Lima a lo largo de la temporada 2019, aunque no descartó una posible salida ante una buena oferta desde Europa.

Quevedo es el máximo anotador de Alianza Lima en lo que va del año y uno de los goleadores de la Liga 1 con 11 goles.

De momento, Kevin Quevedo se encuentra enfocado en Alianza Lima debido que no fue incluido en la lista de 23 jugadores que convocó Ricardo Gareca para la Selección Peruana rumbo a la Copa América Brasil 2019.