Adrián Balboa: “Mi paso por Alianza Lima lo aprovecharé para donde vaya después”

shadow

 

Adrián Balboa, delantero centro de 25 años y cercano al metro 90, expresó este martes que se siente muy contento por llegar a Alianza Lima y su compromiso de anotar goles que para eso lo trajeron de su natal, Uruguay.

En conferencia de prensa señaló que desde un primer momento quería incorporarse a la escuadra íntima tras recibir un llamado de parte de ellos, además de admitir que no solicitó referencias al ya saber de la seriedad con la que laboraban en el club.

“Cuando me llamaron de Alianza Lima fue un honor porque estaba en un equipo no tan grande. Lo primero que hice tras cortar es decirle a mi representante que tenía que venir acá, los compañeros y la gente me ha recibido muy bien. No pedí referencias porque sabía que es un club muy serio y hace varios años viene trabajando de buena manera”, dijo.

Asimismo, Adrián Balboa comparó su juego con el de Mauricio Affonso y aseguró que tienen características diferentes. También, le hizo una promesa a los hinchas íntimos y confió en que su paso por el club marcará su carrera como futbolista.

“No tengo las características de Affonso, él es más de área y yo siempre he destacado por mi movilidad. Para mí, este es un paso muy grande en mi carrera y creo que me va a marcar con una jerarquía para donde vaya después. Estoy súper comprometido con la causa, le prometo a la gente que voy a dar todo por la camiseta y luchar cada pelota”, sentenció.