Alianza Lima vence 2-1 a Sport Boys en el Callao por la fecha 1 del Torneo Clausura

shadow

 

Alianza Lima derrotó  2-1 de visita a Sport Boys por la Liga 1, fecha 1 del Torneo Clausura. Jean Tragodara (3′) adelantó para el elenco porteño pero los goles de Felipe Rodríguez (34′) y Rodrigo Cuba (90+3′) permitieron que el once blanquiazul debute con el pie derecho en el último certamen del año.

El cuadro rosado sorprendió al ponerse adelante en el score con gol tempranero de Jean Tragodara (3′). Se le ponía color de rosa al cuadro del Callao con un adelanto que no supo manejarlo para caer en el último suspiro del encuentro.

Marcelo Vivas, el nuevo coach de la nave rosada, buscó el partido y a punto estuvo de lograr el segundo gol pero para suerte de Pedro Gallese la pelota pegó en el poste.

https://www.youtube.com/watch?v=h8QfaTWUaco

Alianza Lima en  el segundo tiempo hizo pesar su experiencia con Manzaneda convertido en un dolor de cabeza para la zaga local. El empate llegó en el minuto 34′ por mediación de Felipe Rodríguez quien metido como cuña en el área, definió en el arco defendido por Medina.

Cuando Sport Boys buscaba el triunfo en el último tramo de la contienda apareció Rodrigo Cuba metido en el área como ‘9’ para sacar oro del corner ejecutado por Jarzinho Arroé. El cabezazo del lateral aliancista fue inatajable y de ese modo el elenco de Pablo Bengoechea debutó con un triunfo en el Torneo Clausura.

En la fecha del Torneo Clausura Alianza Lima recibirá en Matute a Sporting Cristal mientras que el team rosado será visita ante Unión Comercio.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Gallese, Cuba, Godoy, Riojas (o Beltrán), Rosell, Cartagena, Cruzado, F. Rodríguez, Ferreyra, Manzaneda y Balboa

Sport Boys: Medina, Pinedo, Balbín, Magallanes (o Chang), Rodríguez, Tragodara, Torrejón (o Urquiaga), Manco, Ross, Ratto y Rossel