Alianza Lima: Federico Martín Rodríguez fue presentado como nuevo refuerzo

shadow

 

El uruguayo Federico Martín Rodríguez, de 1 m 85 y 28 años, fue presentado este martes como el nuevo delantero de Alianza Lima  que en su primer contacto con el elenco blanquiazul reveló su aspiración de conseguir la Liga 1 del fútbol peruano.

Federico Rodríguez en un primer contacto con la tropa aliancista, conoció a sus compañeros en el campo deportivo del club Esther Grande de Bentín, donde  fue presentado por Gustavo Cevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. 

El atacante de 28 años, procedente de Danubio reconoció que llega en un buen momento al cuadro victoriano. “Vengo más maduro, pero con el mismo hambre de gloria del inicio de mi carrera. Claro que puedo jugar junto a Adrián Balboa que es un delantero potente y con buena técnica. Es un placer estar aquí”, dijo Federico Rodríguez.  

El delantero tuvo palabras para nombrar a sus referentes en el puesto que juega: “Me gusta mucho los juegos de Luis Suárez, Edinson Cavani y Paolo Guerrero. Son jugadores muy completos, uno siempre trata de aprender de ellos”, finalizó Federico Rodríguez.