Argentina: arrollan 3 veces a mujer policía para robarle arma (VIDEO)

shadow

 

BUENOS AIRES.- Con inusitado ensañamiento, tres avezados delincuentes atropellaron tres veces a la policía, María Belén González, de 23 años, para robarle su arma,  dejándola gravemente herida con múltiples fracturas.

El hecho ocurrió cuando la agente de la fuerza de seguridad regresaba a su casa, vestida con su uniforme, junto a una de sus tías, en San Francisco Solano, partido de Quilmes, de acuerdo a la información oficial.

Los delincuentes, que se desplazaban en un automóvil Volksweagen Gol Trend, atropellaron a la joven en la esquina de las calles Humberto 1 y La Calandria.

Al caer la mujer policía los maleantes aprovecharon la situación para quitarle la pistola reglamentaria 9 milímetros.

Después los ladrones subieron al vehículo y pasaron dos veces  con los neumáticos sobre el cuerpo de la joven.

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, calificó el episodio de “agresión desmedida” por la “forma irracional” de actuar de los delincuentes.

“Buscamos testigos, no sabemos nada más, están investigando. Las cámaras de seguridad en San Francisco Solano no funcionan desde 2013. Se están fijando las cámaras de algún negocio de la zona. Las filmaciones de las cámaras del municipio no se archivan”, señaló el cuñado de la joven, Maximiliano  González. (ECHA- Agencias)