Copa Libertadores: Paolo Guerrero tendrá como rival a Flamengo, su ex equipo  

shadow

 

Internacional de Porto Alegre clasificó para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo propio hizo Flamengo de modo que es inevitable que el ‘Depredador’ tenga que enfrentar al ‘Mengao’, su ex equipo.

En otra de las llaves, Boca Juniors chocará con Liga de Quito en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Rodrigo Moledo (16) y el peruano Paolo Guerrero (90+4) le dieron la victoria al Colorado Gaúcho, que en la ida se había impuesto 1-0 en Montevideo con un tanto del ‘Depredador’ inca.

El Inter se las verá con Flamengo en la siguiente fase, luego de que el popular club carioca eliminara a Emelec de Ecuador por penales 4-2 luego de imponerse por 2-0 en el Maracaná, el mismo resultado que se dio en la ida en Guayaquil.

De Arrascaeta, Bruno Henrique, Rence y Rafinha convirtieron los lanzamientos flamenguistas, mientras que Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz erraron los suyos y garantizaron la clasificación de los cariocas.

Boca Juniors, que busca su séptimo título de Copa Libertadores, entró pisando fuerte a los cuartos de final de la edición 2019 este miércoles, en una jornada en la que los brasileños Internacional y Flamengo, y Cerro Porteño también dijeron presente.

El xeneize se impuso 2-0 al brasileño Athletic Paranaense en La Bombonera, el mismo resultado que había conseguido en Curitiba, con un tanto del delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila a los 57 minutos y del volante Eduardo Salvio (90+5).

Finalista el pasado año ante su archirrival River Plate, Boca enfrentará en los cuartos de final a Liga de Quito, verdugo del Olimpia de Paraguay en su serie de octavos (3-1, 1-1).

Cerro Porteño, a su vez, fue mucho más que San Lorenzo en Asunción y con un 2-1 consiguió el pase a la siguiente ronda.

Los goles para el ‘Ciclón’ guaraní fueron anotados por Joaquín Larrivey -penal- y Oscar Ruiz, a los 57 y 63 minutos, respectivamente. El equipo preferido del papa Francisco se había puesto en ventaja con un penal de Adam Bareiro a los 18 minutos.