Sporting Cristal: Goleador Emanuel Herrera y otros tres renuevan con club rimense

shadow

 

Sporting Cristal empezó a trabajar en las renovaciones de contrato de los que considera serán la columna vertebral para el campeonato de la Liga 1. El elenco rimense jugará este año la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales, el conjunto celeste anunció que cuatro futbolistas extendieron su vínculo con miras a las próximas temporadas: el arquero Renato Solís, el lateral Johan Madrid, el mediocampista Jesús Pretell y el delantero Emanuel Herrera.

Por un lado, los contratos de Solís, Johan Madrid y Emanuel Herrera durarán hasta el 2021. Mientras tanto, el de Jesús Pretell será por cuatro años más: hasta el 2023. A excepción del delantero argentino, todos los jugadores pasaron por las divisiones menores de la institución rimense.

Solís, por una parte, alternó en los partidos que no pudo jugar Patricio Álvarez y le dejó una buena impresión a los hinchas de Sporting Cristal. Aparte, Johan Madrid fue inicialista en varios duelos como lateral derecho y llegó a ganarle el titularato a Edinson Chávez.

Mientras tanto, Jesús Pretell tuvo un buen inicio de temporada y hasta fue convocado por la Selección Peruana a la Copa América, pero en la segunda mitad del año tuvo poca continuidad. Finalmente, Emanuel Herrera pasó la mayor parte del año lesionado, pero aun así acabó con siete anotaciones.

Sporting Cristal golea 4-0 a Binacional con doblete de Emanuel Herrera