Liga 1 2020: Cienciano vence 5-2 a Llacuabamba en inicio de la fecha 3

shadow

 

Cienciano logró este viernes su segundo triunfo consecutivo por la fecha 3 de la Liga 1 del Torneo Apertura al golear 5-2 a Deportivo Llacuabamba en partido celebrado en el Garcilaso de la Vega.

La visita se puso adelante con un tempranero gol de Alex Vera, apenas a los 23 segundos de iniciado el encuentro. El gol sorprendió por la rapidez que dejó sin reacción a la defensa cusqueña.

La respuesta del Papá llegó 10 minutos después, por intermedio de Luis García. Sobre el final del primer tiempo, Juan Romagnoli, de penal, y Miguel Curiel aumentaron la cuenta para el equipo Imperial.

A 20’ del final, Llacuabamba se quedó con diez jugadores tras la expulsión del portero Miguel Ramírez por una mano fuera del área. Pese a ello, el cuadro de La Libertad logró marcar el 3-2 con un penal convertido por Maximiliano Velasco.

Abdiel Ayarza liquidó toda ilusión del conjunto celeste al anotar el 4-2 con un remate a ras del piso. Por si fuera poco, en la última jugada del partido, Pier Larrauri marcó el 5-2 con un fuerte remate imposible para Obando y sentenció la goleada cusqueña.

Con este triunfo, Cienciano sumó seis puntos y se sitúa como líder momentáneo del campeonato. La próxima fecha visitará a Alianza Universidad de Huánuco.

Liga 1: Cienciano usó su potencial ofensivo para el 4-0 a San Martín (VIDEO)