Neymar queda fuera de la Supercopa de Europa por paperas

shadow

 

El jugador brasileño Neymar no jugará la Supercopa de Europa el martes 11 de agosto y la Supercopa de España por una baja médica de 15 días tras ser diagnosticado de parotidis (paperas).

“El servicio médico del primer equipo del FC Barcelona ha informado este domingo que Neymar Jr estará de baja durante 15 días después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente”, informó el FC Barcelona en su página web.

“Así pues, el delantero brasileño se perderá la final de la Supercopa de Europa que el equipo disputará el martes en Tiflis, Georgia. El ’11’ del Barça tampoco podrá participar en la Supercopa de España, que enfrentará al conjunto de Luis Enrique Martínez con el Athletic Club los días 14 y 17 de agosto”, añadió el FC Barcelona.

El técnico del equipo azulgrana Luis Enrique Martínez anunció este domingo 9 de agosto que toda la plantilla (25 jugadores), excepto Neymar, viajará a Tiflis (Georgia), lugar que será escenario de la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Andina / Foto: EFE