COVID-19: Personal de Fuerzas Armadas recibirá dos bonos de S/ 720

shadow

 

El personal de las Fuerzas Armadas que sirve en medio de la emergencia nacional por el coronavirus recibirá dos bonos de 720 soles cada uno, informó el ministro de Defensa, Walter Martos.

Sostuvo que serán 65 mil los efectivos militares de los tres institutos armados quienes recibirán este beneficio, mientras el personal del servicio militar acuartelado recibirá un bono de 300 soles.

“Está programado en dos pagos, inicialmente se ha hecho la transferencia para el primer pago, es decir el primer mes, y en el mes de junio se hará la transferencia para el siguiente pago”, mencionó.

COVID-19: Ejército rechaza versión sobre supuesto patrullaje con personal contagiado

El ministro precisó que para este primer pago se ha destinado más de 32 millones de soles, recursos que el Ministerio de Defensa transfirió a los institutos armados para cumplir con el personal que sirve vinculado a la emergencia del COVID-19.

Este beneficio será asignado a los oficiales, técnicos, suboficiales y personal del servicio militar acuartelado, de acuerdo con el decreto de urgencia promulgado ayer miércoles por el Ejecutivo.

Foto Andina