Un ‘Tanque talla medium’ llega a Matute en reemplazo de Rocky Balboa (VÍDEO)

shadow

 

Alianza Lima encontró en menos de 24 horas el ‘9’ que reemplace al charrúa Adrián Balboa para comandar el ataque aliancista en la Liga 1. El nuevo centrodelantero es el argentino Jonathan Herrera.

Según el portal web de Ovación, el atacante argentino llegaría este viernes al Perú para ultimar detalles del vínculo contractual.

Asimismo, se pudo conocer que el contrato con el delantero de 28 años de edad es por un año y medio. Herrera llega en reemplazo de Adrián Balboa, quien se despidió el día de ayer –último día de su contrato- tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club ‘blanquiazul’.

Alianza Lima aprovechó que Central Córdoba, exclub de Herrera, no activó la opción de compra de su pase el día de ayer, último día del plazo. De esta manera el ‘9′ argentino quedó libre y a disposición de nuevas ofertas.

https://www.youtube.com/watch?v=5AL6zKwhb_c

¿Quién es Jonathan Herrera?

Jonathan Herrera jugó la última edición de la Superliga Argentina 2019-2020 con la camiseta de Central Córdoba. Esa temporada disputó 20 partidos, anotó 6 goles, sumó 1.600 minutos de juego y fue titular en 17 duelos.

Antes pasó por el Audax italiano, Ferrocarril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.

El argentino rompe todos los esquemas de los últimos centrodelanteros que tuvo el club ‘íntimo’ en los últimos años. No es un ‘9′ alto, mide 1 metro con 75 centímetros, eso hace que sus virtudes pasen por el juego por abajo, la velocidad y buscar asociación para conseguir las conquistas.