Liga 1: El DT de Mannucci revela la clave para ganar a Alianza Universidad

shadow

 

El técnico de Carlos A. Mannucci de la ciudad de Trujillo, Pablo Peirano, habló sobre el desenvolvimiento de su equipo en el triunfo ante Alianza Universidad de Huánuco del último miércoles por la fecha 7 del torneo Apertura.

El estratega uruguayo valoró el trabajo colectivo e individual de sus jugadores y enfatizó que el equipo supo jugar bien con pelota y sin pelota que permitió  mantener la regularidad a lo largo del encuentro.

“Fue una victoria muy importante, la entrega de los futbolistas fue excelente. Hicimos un buen partido desde que comenzó hasta que terminó vi un equipo competitivo, rápido, con mucha dinámica, un poco impreciso, pero es propio de este reinicio. Jugamos bien con y sin pelota”, expresó el estratega uruguayo, quien para este encuentro no pudo contar con varios de los jugadores que solían ser titulares.

Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Luis Acuy, Osnar Noronha, Patricio Arce y Ernesto Nungaray no fueron considerados en el partido, debido a que se encuentran recuperándose de lesiones; en tanto que Jean Pierre Fuentes estaba suspendido.

https://www.youtube.com/watch?v=9UV42ltaUso

Carlos A. Mannucci volvió este viernes a los entrenamientos tras derrotar al puntero Alianza Universidad de Huánuco y ahora se enfoca en el partido del próximo miércoles ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 8, encuentro programado para las 11:00 a. m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Fuente: Liga 1

Vídeo: YouTube