Liga 1: Atlético Grau caía 2-0 y acabó ganando 3-2 a Municipal por la fecha 13

shadow

 

Atlético Grau en épica remontada venció este martes 3-2 a Deportivo Municipal por la fecha 13 de la Liga 1 del Torneo Apertura. El once edil ganaba 2-0 con doblete de Juan Succar pero el elenco piurano remontó con los goles de Jefferson Collazos, Kleiber Palomino y Neil Marcos.

El once churre en los cuatro últimos partidos sumó ocho puntos con una elevada producción ofensiva para ganar 2-0 a Mannucci, 1-1 con Carlos Stein y 2-2 con Ayacucho FC.

Grau tiene 11 puntos y aunque todavía continúa en zona de descenso, aplica para salvarse si mantiene el nivel mostrado sobre todo la remontada de hoy a Deportivo Municipal y el 2-0 a Mannucci por la fecha 11.

Deportivo Municipal en cambio le cuesta hacer una campaña regular. A la derrota de hoy, perdió 0-1 con Mannucci, ganó 2-1 a Ayacucho y empató 2-2 con Deportivo Llacuabamba.

En la próxima fecha 14 de la Liga 1 Atlético Grau enfrentará al puntero de la Liga 1,  Universitario, el viernes 25 y el escuadrón del ‘Chino’ Rivera rivalizará con Sport Boys, este último seriamente comprometido con el descenso.