Liga 1: Llacuabamba lidera el Grupo B de la Fase 2 al golear 3-0 a Sport Boys

shadow

 

Deportivo Llacuabamba lidera el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 al golear este sábado 3-0 a Sport Boys. Los goles del elenco liberteño fueron anotados por José Bustamante (19’), Daniel Chávez (de penal) (27`) y Maximiliano Velasco (90+5’).

El elenco entrenado por Alberto ‘Chochera’ Castillo golpeó fuerte en el inicio de la Fase 2 con rotunda y maciza goleada al cuadro porteño desmemoriado si se tiene en cuenta su reciente triunfo por 1-0 a Alianza Universidad por la fecha 19 de la Fase 1.

En menos de una semana el once de Teddy Cardama pasó de la eficacia a la inoperancia de sus artilleros que no ataron ni armaron una sola jugada de riesgo.

En cambio el elenco minero fue efectivo y aunque en el acumulado está en el último puesto, la levantada de su agria ubicación tiene un perfil ganador por la demostración ofensiva de este sábado en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

En la fecha 2 de la Fase 2 Llacuabamba enfrentará a la Universidad César Vallejo y Sport Boys tendrá de adversario Sport Huancayo.

Foto Twitter/Liga 1